Entretenimiento

Adelanto de “La ley de Baltazar” anticipa inquietante futuro del pequeño Tomás al volver con su papá

El episodio de este martes mostrará además la reacción de Sofía, quien tratará de recuperarlo.

Este martes la teleserie de Mega mostrará lo que pasará con el pequeño Tomás junto a su padre. Algo que mantendrá muy preocupado a Manolo.
El adelanto de "La ley de Baltazar" mostró el diálogo de Manolo con el pequeño Tomás.. Fuente: Mega.

Un emocionante episodio promete emitir este martes la exitosa teleserie “La ley de Baltazar”, que en su adelanto de ayer mostró el preocupante futuro que le deparará al pequeño Tomás luego de encontrar a su verdadero padre e irse a vivir con él.

PUBLICIDAD

Una decisión que no será bien recibida por Manuel “Manolo” Silva (Andrés Velasco) ni por la resignada Sofía (Ignacia Baeza), que tratará de revertir el destino del menor.

El próximo episodio de “La ley de Baltazar”

El inquietante momento quedó registrado en el avance de Mega, donde Manolo se mostrará preocupado por el futuro de Tomás luego de conocer, en palabras del menor, que en el hogar de su padre lo tienen trabajando pese a ser un menor de edad.

Recomendado

“¿Y que tal tu papá'”, será la pregunta de Manolo que develará el destino de Tomás, quien si bien reconoció haber estado “un ratito nomás” con su progenitor, inmediatamente fue destinado a las labores de recolección de frutas en el fundo donde ahora se encuentra.

“No lo sé. Lo vi un ratito nomás, y nos pusimos a trabajar (...) es que mi papá tiene un puesto en la feria (...) así que cuando llegué, me dijo que necesitaba que lo ayudara trabajando. Así que en eso estoy”, indicó el menor, quien de este modo dejó muy preocupado a Manolo.


Por fin Mariano se sincera con Lucas en “La Ley de Baltazar”

Otra verdad salió a la luz entre Margarita y Antonia y marca capítulo de “La ley de Baltazar”


La partida de Tomás no sólo encenderá las alarmas en Manolo, sino que también en Sofía, quien luego de una conversación con Benjamín Rodríguez (Diego Madrigal), dará a entender sus intenciones de recuperar al menor debido a su desconfianza por la forma en que logró dar con el paradero de su padre.

“¿Y si conversas con su papá? Por último, llegan a un acuerdo, así como los padres separados”, le indica Benjamín a Sofía, quien aún impactada por el alejamiento del menor aclara que “no, no confío en nadie, ni en ese abuelo que tiene”.

Tags

Lo Último