Entretenimiento

“Estaría negociando con...”: desmienten que Pinilla haya renunciado a ser rostro de TVN

En “Sígueme y te sigo” dieron luces respecto del actual momento del retirado futbolista, quien en palabras de sus panelistas, incluso podría dejar el país.

El retirado futbolista no habría renunciado a TVN, como se indicó este fin de semana.

Muchas especulaciones se instalaron este lunes en torno a Mauricio Pinilla, quien luego de ser apuntado con un severo cuadro de estrés, que lo habría dejado internado este fin de semana en una clínica capitalina, también sumó una serie de renuncias a sus trabajos en TVN, ESPN y radio Agricultura.

Fue durante este fin de semana donde se conoció que el retirado futbolista habría tomado la decisión de apartarse de sus actuales trabajos e internarse en una clínica, algo que descartaron en el programa “Sígueme y te sigo” y otros sitios web de espectáculos nacional que consultaron con fuentes de la señal pública.

El programa de espectáculos entregó detalles de la situación contractual de Pinilla en TVN.

El incierto futuro de Mauricio Pinilla

“Incluso pagina7.cl llama a TVN y le desmienten esta noticia”, contó este lunes Titi García-Huidobro, quien se sumó a las informaciones de los portales faranduleros donde fuentes del canal público afirmaron desconocer de la renuncia de Pinilla, puesto que el comentarista deportivo no habría informado de su deseo de alejarse de la estación televisiva.

“TVN negó esta información, por lo que, hasta ahora, Mauricio Pinilla no ha renunciado al canal”, complementó, por su parte, el sitio Tiempo X.

Con todo, García-Huidobro apuntó a que el futuro del rostro televisivo, más allá de su estado de salud, seguiría vinculado a la televisión, aunque en este caso, en un eventual cambio de canal.

“Hay otro rumor que dice por ahí que Pinilla estaría negociando con Canal 13, con Deportes 13, entonces ahí un montón de informaciones que no están finalmente muy comprobadas, pero que sí estuvo internado, hasta el día de ayer (domingo)”, reveló.


“Le plancharía las camisas”: Paula Escobar reveló feroz cahuín entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

“Esta enferma mental...”: Mauricio Pinilla furioso después de los rumores de romance con Gala Caldirola


Si bien el aludido no ha salido a confirmar ni negar la serie de rumores que se le han achacado, en el programa de TV+ incluso se aventuraron con la posibilidad que el futbolista decida finalmente alejarse del país, una opción que le permitiría retomar su fallido matrimonio con Gisella Gallardo.

“Lo que no está muy claro es si cuando habla de irse con familiares a otro país, habla de su familia más directa, que en el fondo es Gisella (Gallardo) y sus hijos; o con sus familiares, hermanos, padres; porque además siguen los rumores que Gala podría estar nuevamente en su vida”, cerró Titi García-Huidobro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos