Entretenimiento

“Le pagaron por esta mentira”: Lola Melnick acusó a Laura Landaeta de haber orquestado reportaje que la vinculó a la prostitución

La exchica Morandé reapareció esta tarde en el programa Sígueme y te sigo de TV+.

Lola Melnick en Sígueme y te sigo

Lola Melnick reapareció esta tarde de miércoles en el último capítulo de Sígueme y te sigo (TV+) luego que ella misma se contactara con Patricia Maldonado para hablar de la periodista Laura Landaeta, de quien aseguró que “yo fui víctima de ella”.

Recordemos que la historia de Laura Landaeta y Lola Melnick data de 2004, cuando la comunicadora escribió un reportaje para La Nación, donde se aseguraba que la modelo rusa había ejercido la prostitución al llegar a Chile.

Esta tarde, Lola reapareció en el programa farandulero de TV+ para ratificar sus dichos y asegurar que el reportaje que hace 20 años la acusó de ejercer la prostitución fue toda una mentira orquestada.

“Yo estoy segura que a esta tipa le pagaron cuando ella hizo el reportaje sobre mi”, dijo ante la sorpresa de todos. Incluso dio a entender que el panelista Andrés Baile podía saber quiénes eran.

“Laura Landaeta mintió de principio a fin y le pagaron para eso”, afirmó en el programa farandulero de TV+ tras una larga conversación con el animador Francisco Kaminski y los panelistas del espacio.

“Ella conmigo mintió, conmigo hizo una cosa fea, poco profesional y mintió de principio al fin y alguien pagó por esta mentira. Esa es mi pregunta al personaje de Landaeta, ¿quién pagó y cuánto te pagó?”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos