Entretenimiento

“Esta dictadura es inaceptable!”: Mauricio Israel acusó a la “generación de cristal” de cancelar a Cecilia Bolocco

El periodista deportivo defendió a la exmiss Universo tras sus polémicos nuevos dichos sobre las personas “gordas”.

Mauricio Israel
Mauricio Israel Mauricio Israel

Mauricio Israel empatizó con Cecilia Bolocco y la salió a defender frente a la avalancha de críticas por nuevamente hablar sobre las personas “gordas”.

PUBLICIDAD

Recordemos que hace unos meses, la ex Miss Universo nuevamente se llenó de cuestionamientos por afirmar en un live de Instagram que “estar gorda está de moda”.

Por eso hoy, Mauricio Israel sacó todos sus misiles y armamento para defenderla de las críticas en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+. “¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue...! ¡Es que no se puede decir nada!”, gritó el hombre de entrada.

Recomendado

Es una dictadura

“Las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal”, agregó Israel, tal como consigna el diario La Cuarta.

“¡Hay demasiada gravedad, hue...! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre. Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!, ¡esta es la generación de cristal!, no se puede decir nada, porque todos se ofenden”, descargó Israel.

“¿Está incitando a la bulimia? ¡Váyanse a la cresta! No infieran más, déjense de atacar a la gente”, insistió el panelista dejando a todos sus compañeros marcanco ocupado.

LEE TAMBIÉN: “Me ha hecho un desprecio, para qué te voy a mentir”: Adriana Barrientos desclasificó supuesto desaire de Cecilia BoloccoOpens in new window ]

Tags

Lo Último