Entretenimiento

“Estaba media loca igual...”: Ale Valle recordará su dura lucha contra la anorexia

Es una de la invitadas del nuevo capítulo de La Divina Comida que podremos ver este próximo sábado.

Alejandra Valle

Alejandra Valle llamó la atención en el adelanto de la Divina Comida de Chilevisión, programa donde se le podrá el próximo sábado recordando su dura lucha contra la anorexia.

De acuerdo a un adelanto enviado a los medios, la periodista detalló que “soy pescetariana desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia”, aseguró.

Después, la periodista relató qué la llevó a sufrir este problema. “(Surgió) de una depresión extendida, que venía como de los 18 años y me traté muchos, muchos años de esto, y de hecho siempre le digo a las mamás que cuando los hijos empiezan a decir ‘oye, sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado, porque tiene que ver un poco con eso”.

Sumado a eso, la comunicadora mencionó cómo su familia se dio cuenta. “Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala”.

“Bueno, él después se casó con ella, es una historia larga, porque mi familia hoy somos todos amigos. Pero en ese momento, claro, fue doloroso, mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta, finalmente una tía mía me dijo ‘oye por qué estás tan flaca’, bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”, finalizó

Con Alejandra Valle, aparecerán otros participantes de este nuevo capítulo de La Divina Comida: La animadora Emilia Daiber, el actor Felipe Ríos, y el exchico reality Arturo Longton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos