Entretenimiento

“Luchamos contra el sobrepeso...”: Conty Ganem hizo feroz descargo por dichos de Cecilia Bolocco

“Estar gorda no es una moda... es una enfermedad”, dijo la periodista esta mañana en el matinal de CHV.

Cecilia Bolocco y Conty Ganem
Cecilia Bolocco y Conty Ganem

Una vez más Cecilia Bolocco se transformó en tendencia por sus nuevos dichos con respecto a las tallas XL. En nuevo live de Instagram aseguró que “estar gorda está de moda”, lo cual generó variadas reacciones en las mismas redes sociales y también en los medios como la televisión.

PUBLICIDAD

De hecho, esta mañana mostraron el video de la exmiss Universo en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, donde al parecer sus palabras no cayeron nada bien, sobre todo en la periodista Constanza Ganem, quien analizó el caso: “Nada de lo que diga Cecilia Bolocco va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Ella estaba promocionando su nueva línea para una multitienda”.

“Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad. Hay gente que lucha y que luchamos en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga ‘estoy un poquito gorda y está de moda’”, indicó.

Recomendado

“Cecilia Bolocco, con todo respeto, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido”, agregó.

Por último, la periodista de espectáculos se excusó con los conductores del matinal: “Perdón que me moleste tanto, pero cuando lo vi en Instagram lo compartí (en sus redes sociales) para que la gente opinara al respecto y el 90 por ciento de la gente estaba muy molesta y afectada”, dijo tal como consigna La Cuarta.

“Ella es una comunicadora y tiene una responsabilidad social”, aseguró la periodista sobre el rol de la exreina de belleza.

LEE TAMBIÉN: La hizo otra vez: Cecilia Bolocco abre polémica en redes al asegurar que ser “gorda está de moda”Opens in new window ]

Tags

Lo Último