Entretenimiento

“¡Te estoy hablando de esto!”: Irene dejó en shock a Mariana en Juego de Ilusiones

En un adelanto de la teleserie que fue emitido hoy se puede ver una escena clave.

Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones

Tal como se ha podido ver en los últimos capítulos, el personaje de Irene ha tomado importante protagonismo en Juego de Ilusiones, y no por sus planes para quedarse con la fortuna de Mariana.

PUBLICIDAD

El personaje que interpresta Loreto Valenzuela logró comprobar que el mensaje que halló de Julián (Julio Milostich) era verdadero. De hecho, la villana encontró un texto donde decía que Mariana lo tenía secuestrado en un lugar escondido abajo de su casa.

Debido a esto y tras verificar que el mensaje había sido escrito por su hijo, Irene decidió ir a hablar con su nuera tal como se mostró en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie de Mega.

Recomendado

“Te estoy hablando de esto”, dijo el personaje de Loreto Valenzuela, que le mostró el mensaje a Mariana. Eso al menos es lo que se vio en en el avance del capítulo 55 de Juego de Ilusiones, donde Irene sorprendió con esta decisión.

Por su lado Mariana quedó impactada durante este momento, por lo que habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver cuál será su reacción, tal como consigna Página 7.

LEE TAMBIÉN: “Juego de ilusiones”: desconfianza de Rubén tocará su punto más alto con osada reacción de Ignacio a confesión de SofíaOpens in new window ]

Tags

Lo Último