Entretenimiento

“Juego de ilusiones”: desconfianza de Rubén tocará su punto más alto con osada reacción de Ignacio a confesión de Sofía

Adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega mostró los primeros pasos en la debacle de la relación del abogado con la hija mayor de Mariana.

El próximo lunes la teleserie de Mega promete escenas decidoras para el desenlace final de la trama de la ficción emitida por el canal privado.

Nuevamente el adelanto del próximo episodio de “Juego de ilusiones” dejó a los seguidores de la teleserie de Mega con el alma en vilo, principalmente por las primeras señales del fin en la relación sentimental entre el abogado Rubén Lara (Etienne Bobenrieth) y la hija mayor de Mariana Nazir (Carolina Arregui), Sofía Mardones (Magdalena Müller).

Al parecer, y según las escenas que se mostraron este viernes en el avance del capítulo 55 de la novela, la administradora del stripcenter sucumbirá por fin a sus sentimientos amorosos hacia el detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras), el único que a juicio de Sofía la ha acompañado en la desesperada búsqueda de su padre, Julián Mardones (Julio Milostich).

¿Se acerca el desenlace de “Juego de ilusiones” en Mega?

Si en el episodio de hoy, Rubén había quedado realmente impactado con la confesión que le hizo la hermana de su novia, Camila (Mónica Echeverría), de contarle a Sofía de sus infidelidades con ella si es que él seguía su amorío con Susana Mardones (Nathalia Aragonese), lo que le espera al abogado en el capítulo de este lunes promete ser un verdadero golpe para el plan de boda que aún mantiene con la mayor del clan Mardones-Nazir.

Esto, porque será la propia Sofía quien, haciendo caso de sus sentimientos, se dejará caer en los brazos del detective Abascal. No sin antes contarle a Rubén de su encuentro.


“Juego de Ilusiones”: Irene encuentra pista clave que puede dar giro a secuestro de Julián

Mariana busca sacar a Ignacio del stripcenter por ser entrometido en “Juego de Ilusiones”


Rubén: “¿En qué andas?”.

Sofía: “Acá llegando al stripcenter”.

Rubén: “¿A esta hora?”.

Sofía: “Sí, es que, bueno, me vine a juntar juntar con Ignacio. Vamos a comer algo y trabajar”.

Rubén: “Ah, veo que se ha transformado en algo habitual”.

Sofía: “Ay, no te pongas celoso. ¿Ya? Hablamos mañana”.

Rubén: “Hablamos mañana”.

Este diálogo será el preludio para una escena que promete cambiar todo el desarrollo de la historia, la cual ya tiene a Mariana en la mira de varios por la desaparición de Julián.


“Rubén es malito, pero Etienne nooo”: actriz de “Juegos de Ilusiones” al misterio con infidelidad de su pareja en la ficción


“Yo estoy muy agradecida contigo por todo lo que has hecho”, le dirá Sofía al detective, quien abrirá su corazón a sus sentimientos por Ignacio. “Siento que tú eres la única persona con la que puedo hablar y me siento cómoda”, insistirá la hija de Mariana, que encontrará la inmediata reacción del investigador.

“No eres la única que se siente así”, le confesará Ignacio, no sin antes sellar su declaración de amor con un apasionado beso que podría anticipar el final de la relación de Sofía con Ignacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos