Entretenimiento

“Una crack, una grande”: pololo de Kel Calderón dice que su relación con la hija de Raquel Argandoña es algo “hermoso”

Renzo Tissinetti estuvo anoche en el evento de un perfume, donde reveló cómo la pareja se ha mantenido estable pese a los compromisos laborales de ambos.

El pololo de Kel Calderón habló este jueves de su relación amorosa con la hija de Raquel Argandoña en el lanzamiento del perfume Armani Code.

Renzo Tissinetti, el empresario gastronómico que desde inicios de este año inició formalmente una relación amorosa con Kel Calderón, aseguró este jueves que su romance con la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón es algo “hermoso”.

Fue durante un evento de una reconocida marca de perfume, realizado en el Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes, y al que asistió anoche en solitario, que el dueño del restaurante Malva Loca comentó lo que han sido sus primeros meses de amorío con la abogada e influencer.

Elogios para Kel Calderón

En conversación con lun.com fue que Tissinetti confesó que arribó en solitario al evento debido a que su polola venía recién llegando desde México, país donde en su rol de influencer debió promocionar una marca de ropa de alta costura.

“Vine solo. (Kel) acaba de llegar ahora, estuvo por Tommy Hilfiger y le fue espectacular. Es una crack, una grande, así que ahora está llegando del viaje muerta. En mi caso, yo me escapé del local (su restaurante), menos mal que tengo un gran equipo”, señaló el empresario gastronómico, quien pese llegar en solitario a la cita asume que su relación con Kel cuenta con el ferviente compromiso de ambos para disfrutar de su incipiente romance.


“Detesto a las personas prejuiciosas”: Kel Calderón saca las garras y defiende con todo a su enamorado

Kel Calderón festejó su cumpleaños en grande y hasta su padre sopló las velas


“Yo también tengo una pega en la que paso encerrado en el local. Son dos ritmos súper potentes, pero ciento por ciento complementarios”, dice el chef.

“Cuando la gente tiene ganas (de estar juntas) encuentra el momento y eso es hermoso. Hay que buscar calidad y no cantidad”, asegura Renzo, quien aprovechó su salida de carácter social para disfrutar del evento y no para criticar las preparaciones a sus invitados.

“Nooo (critica la comida en eventos por tener un restaurante), no me pongo criticón nunca. Si voy a un evento o a un restaurante soy súper disfrutón. Yo soy muy bueno para comer, así que tengo que complementarlo con un poco de ejercicio, jajajá”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos