Entretenimiento

“Es tiempo de hacer otras cosas”: Gino Costa no sabe si regresará al matinal de TVN

El notero habló de su futuro en la señal luego de animar Buenos días a todos por casi 5 meses.

Gino Costa - Fuente: TVN

Gino Costa asumió la conducción de Buenos Días a Todos hace unos meses, tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Un tiempo que no le fue nada fácil y terminó cuando a principios de marzo Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy llegaron a liderar el espacio. ¿Pero querrá volver el periodista al matinal de TVN?.

En en lanzamiento de la parrilla programática del canal estatal fue entrevistado por el portal Fotech.cl y ahí aclaró qué se viene para él en la que hoy es su casa televisiva. En relación a la llegada de Pablo “Pablete” Alvarado a la dirección de “Buenos Días a Todos” y las posibles reestructuraciones que haya en el programa, ¿es probable que si Gino vuelva a ese programa?

“Yo creo que igual es tiempo de hacer otras cosas”, se sinceró de entrada. “Pero si el canal así lo dispone, yo no tengo problema. Para mí, el formato matinal a mí me encanta. Lo conozco muy bien, es súper desafiante”, aseguró.

Por otra parte, opinó que trabajar en un segmento matutino en la televisión abierta es “entrar a la liga más grande”. “Estuve contento, desempeñé distintos roles y si el canal lo dice, bien. Pero el canal hoy tiene a dos tremendos animadores que es la Mari Godoy con Eduardo Fuentes y ellos son los que tienen que comandar esto”, dijo.

Con respecto a su futuro en el canal estatal también fue cauteloso. “Por ahora estoy en ‘Buen Finde’, pero hay muchas cositas en carpeta, queda mucho año por delante. Siempre van a haber cosas nuevas acá en el canal, que no puedo adelantar nada. Hoy, ‘Buen Finde’, mañana, no sé”, finalizó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos