Entretenimiento

“No es mía, po...”: Micrófono abierto echó al agua a Iván Valenzuela

[VIDEO] Le hicieron una solicitud a la cual se negó, sin percatarse que aún seguía al aire.

Iván Valenzuela en Mesa Central

Este domingo, Iván Valenzuela condujo un nuevo capítulo del programa Mesa central, donde entrevistó a diversos rostros de la política nacional.

Tocaron los temas de seguridad nacional y la ley Naín-Retamal, que busca aumentar las penas para quienes maten a policías. Ahí mismo, Juan Ignacio Latorre declaró que “la lucha contra la delincuencia y la seguridad pública no solo requiere respuesta policial (…) sino también local”.

Por su parte, Matías Walker aseguró que “no fue una buena señal que mientras estaba agonizando el cabo (Alex) Salazar, la ministra del Interior llamara al orden al general director de Carabineros”.

Además, la ministra Carolina Tohá. Sobre la Ley Nain-Retamal, recalcó que “legislaciones como esta hay en pocos lugares y donde las hay, hay problemas”, aseguró.

“¿Nos va a regalar la taza?”

Todo ocurrió cuando Iván Valenzuela terminaba el programa y salía de cámara, aunque claramente el micrófono que utilizaba no fue apagado y dejó en evidencia un extraño momento.

Primero, el periodista de Canal 13 agradeció a los televidentes que vieron el espacio y les deseó un buen día, tras lo cual su imagen ya no estaba en cámara… pero sí su voz y ni él ni la persona que le hizo una consulta se percataron, tal como consignó Página 7.

“¿Nos vas a regalar la taza?”, le preguntaron, a lo que Iván Valenzuela respondió: “En serio, si no es mía po”. Fue lo que se alcanzó a escuchar antes de que cortaran definitivamente el audio.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO DEL MICRÓFONO ABIERTO DE IVÁN VALENZUELA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos