Kika Silva, la ex reina del Festival de Viña del Mar, asistió sola a un evento la semana pasada, lo que causó sorpresa en algunos medios. Sin embargo, Silva explicó que su pareja, Gonzalo Valenzuela, no pudo acompañarla debido a un inconveniente de último minuto que lo obligó a salir de Santiago.
PUBLICIDAD
En una entrevista con LUN, Silva reveló que Valenzuela “está con un tema y se tuvo que ir a la playa urgente, a su casa allá. Así anda”. Aunque la pareja se turna para visitarse, Silva señaló que por ahora es difícil debido a que está ensayando para su participación en el programa de Canal 13, Aquí se baila.
“Yo también voy, nos vamos turnando. Pero ahora es difícil porque estoy ensayando. Por ahí me escapo por el día”, comentó.
En la misma entrevista, Silva también habló de su experiencia en el programa y reveló que se lesionó durante las grabaciones. “Me vine derecho del ensayo (al evento) y mírame (mostró sus dedos vendados). Y si te mostrara acá (la espalda) estoy toda vendada”, dijo. Sin embargo, aseguró que su lesión no era grave y que solo estaba tomando precauciones para evitar una fractura.
Aunque Silva y Valenzuela han mantenido su relación bastante privada, recientemente han comenzado a compartir más fotos juntos en sus redes sociales y a hablar abiertamente de su amor. “Todo partió como un rumor, pero hace un par de semanas que no se esconden y ya le gritan su amor a los cuatro vientos”, señaló el medio original de la noticia.