Entretenimiento

Valentina Roth muestra su pancita y ecografía en la recta final de su embarazo: “Toda la familia te espera ansiosamente”

La bailarina, actualmente, tiene 30 semanas y su bebé mide 39 centímetros.

Vale Roth | Fuente: Instagram

Valentina Roth, la reconocida bailarina chilena, compartió en sus redes sociales su emoción por la etapa final de su embarazo. Actualmente, se encuentra en la semana 30 y su bebé ya mide 39 centímetros y pesa 1.5 kilos.

En una publicación, Roth mostró con orgullo su pancita y compartió su última ecografía, comentando que “cada vez la Anto crece más”. Además, la futura mamá confesó que ha tomado su embarazo con mucha tranquilidad, asegurando que no ha preparado nada para la llegada de su bebé.

“No tengo ni la pieza lista y menos el bolso que hay que llevar a la clínica”, confesó Roth, pero también agregó que todo ha salido bien hasta ahora y que no ha tenido problemas durante su embarazo.

A pesar de estar cerca de la fecha de parto, la bailarina mantiene una actitud relajada y positiva. “Me he tomado este embarazo ultra mega relax”, afirmó. Finalmente, Roth envió un mensaje a su hija: “toda la familia te espera ansiosamente, pequeña Anto”.

Revisa su publicación a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos