Entretenimiento

‘Iorana’ se va a Youtube: Sacan de pantalla la teleserie nacional y la reemplazan por una turca

La producción dramática alcanzó a estar 71 capítulos al aire desde su reestreno.

Iorana, TVN

Sin pensarlo mucho, TVN tomó la decisión de retirar de su programación habitual la clásica teleserie Iorana, que alcanzó a estar 71 capítulos al aire. Esto lo informaron durante el día de hoy a través de un comunicado, donde dicen que además, la producción nacional será reemplazada por el drama turco Me robó mi vida.

Por lo mismo, a partir de este lunes 10 de abril, a las 14:30 horas, y tras la emisión de 24 tardelos televidentes podrán ver la nueva teleserie al aire.

“Esta teleserie presenta una historia apasionante que nos parece que conversa muy bien con la audiencia del horario después del noticiero de medio día”, comentó Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, consigna Página 7.

“Una ficción que es parte de los nuevos estrenos del canal, que durante el primer trimestre ha presentado una programación diversa con nuevos espacios en el Prime y en su fin de semana”, añadió.

Recordemos que la historia protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes estaba en pantalla desde el martes 3 de enero de este año.

De todas maneras, para quienes deseen seguir viendo la producción nacional Iorana, anunciaron desde la señal pública que la seguirán emitiendo por TVN Play y YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos