La exchica reality Lisandra Silva salió a responder las críticas que recibió por una fotografía de su cuerpo en Instagram. En las postales, Lisandra muestra su abdomen después de someterse a un estricto régimen para obtener el cuerpo que deseaba.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un usuario de la red social la criticó sin piedad, diciendo: “¿Cuál es el propósito de mostrar todo el rato la guata? Estás delgada, linda, pero deja de mostrar fotos de tu cuerpo, pareces obsesionada”.
Ante esta acusación, Lisandra respondió sin tapujos, diciendo: “Creo que debería dejar de seguirme porque la seguiré mostrando, estoy súper orgullosa de mi cuerpo y lo celebraré siempre”.
“Quiero decir que ahora un poquito más, porque bajé 30 kilos con mucho sacrificio y estoy estupenda”, sentenció Lisandra.
La modelo no titubeó y defendió su derecho a mostrar su cuerpo en las redes sociales y expresar su orgullo por su transformación. Enfatizó que se siente bien consigo misma y está feliz de poder compartir su proceso con sus seguidores.