Belén Martinic de 24 años es el nombre de la pareja que actualmente acompaña al cirujano Cristián Arriagada (43), quien enviudó el año 2019 de la periodista Javiera Suárez, tras sufrir cáncer a la piel, Melanoma grado IV.
PUBLICIDAD
La información la confirmó el diario LUN, quien entregó detalles de la joven modelo. Esto, luego que el periodista Hugo Valencia de “Zona de estrellas”, revelara la primera fotografía de la pareja, disfrutando las bondades de Brasil.
En la instantánea aparece el médico junto a una joven, frente a un espejo y que habría sido posteada nada menos que por ella, para el día de San Valentín.
“Es una foto que ellos se tomaron en Río de Janeiro, Brasil. Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella publicó la postal (a sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor”, resume el periodista.
Sin embargo, esta relación la habría mantenido en absoluto secreto el doctor, puesto que quedó “muy afectado” con el pololeo y quiebre con la actriz Daniela Nicolás, debido a lo mediático.
“Lo dejó muy afectado y receloso de compartir detalles de su vida privada”, agregó Valencia.
Además, según contó, la joven ha trabajado en las mejores agencias de modelaje en Chile, aunque no hay claridad de cómo se conocieron.
PUBLICIDAD
“Lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten...por lo menos llevarían tres o cuatro meses”.
Quiebre con Daniela Nicolás
El año 2021 Daniela Nicolás puso término a las especulaciones y reconoció que mantuvo una relación sentimental con el doctor Cristián Arriagada.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, contó que la relación se terminó “hace como tres meses (…) Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás. Cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.
A eso, Daniela Nicolás añadió que se conocieron por amigos en común. “Teníamos buena onda y nos llevábamos bien (…) El tiempo que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera reservado”, añadió la panelista del programa “Más Vivi que Nunca”, de TV+.