Hace un par de días Mauricio Israel empapeló a Mario Velasco en “Sígueme y Te Sigo”. Dijo que “lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”.
PUBLICIDAD
En ese momento Andrés Baile le dijo “lávate la boca con jabón para hablar de Mario Velasco”, pero el comentarista deportivo volvió a afirmar: “No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”.
LEE MÁS: “Se va a encontrar con una querella”: Mauricio Israel lanzó seria advertencia contra Mario Velasco
Bueno, él mismo días después indicó que se reunieron, conversaron y resolvieron sus diferencias.
Al respecto Velasco dijo en su programa “Zona de Estrellas”, que fue él quien lo llamó: “Yo me junté con él, lo llamé y le dije ‘Mauricio, me gustaría hablar contigo. Me parece que cualquier diferencia que nosotros tengamos la vamos a solucionar de mejor manera, cara a cara, y no mandándonos recados a través de la prensa”.
De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira Lo que Hizo, Velasco agregó que “logramos solucionar nuestras diferencias. Me encontré con una persona distinta a lo que yo pensaba, pero no voy a hablar más de lo que pasó porque no corresponde al acuerdo que nosotros llegamos en ese momento”.