Francisca Valenzuela reconoció haber quedado aliviada luego de aparecer este lunes en el programa “The Voice Chile” con un nuevo vestuario, con el que dejó atrás su boina y pantalones rosados con los que apareció en los primeros capítulos del estelar de Chilevisión.
PUBLICIDAD
El impacto que provocó su nuevo look, con un traje de jeans y una sombra verde en sus párpados, causó estragos en Twitter, donde la artista nacional recibió anoche una gran cantidad de elogios de parte de los usuarios de la red social.
El alivio de Francisca Valenzuela
Esa respuesta del público fue la que valoró este martes Valenzuela en lun.com, medio de circulación nacional donde habló de su desempeño como coach en el programa, que entró en su fase de definiciones con la elección de los equipos definitivos de cada jurado, y de lo extraño que resultó para ella y los demás coach el verse por varios episodios con la misma tenida.
“Era como ‘El día de la marmota’, decíamos cuándo va a llegar el cambio de ropa, pero uno entiende que por el montaje lo hacen así, acá nos mantienen todo impecable, pero después de varios días pensaba cómo se sentiría andar sin boina”, señaló Francisca, quien reconoció que, si bien adora su primera tenida, al final acabó odiando el repetirla por tantos días en pantalla.
“Igual, un poco sí (...) los amo, pero el último día me los saqué con mucha felicidad”, dijo.
Respecto de su participación en el estelar, Fran reconoce que su estreno en este formato no ha sido tan fácil como imaginaba. Principalmente, porque ha tenido que lidiar en la práctica con las emociones de los participantes.
“Lo más difícil ha sido tener que tomar decisiones de eliminaciones del equipo (comenzó a verse este lunes). Se ha generado una onda en los equipos bacán, muy fraternal, muy musical y cuando entramos en las etapas de las eliminaciones, eso ha sido difícil, porque obviamente uno se encariña y quiere que todos sigan adelante, pero para efectos del programa sólo una queda”, dijo.
PUBLICIDAD
“Era mi propia enemiga”: Francisca Valenzuela recordó en The Voice su etapa más oscura
“Uno puede prepararse racionalmente para las cosas, pero lo que uno nunca calcula es el componente emocional. Uno sabe, pero otra cosa es con guitarra, cuando estás ahí, con el vínculo ya hecho (...) yo soy súper sensible y emocional, entonces me siento súper conmovida con las personas y sus historias”, finalizó.
Fran Valenzuela debutó como jurado en The Voice Chile y recibió la evaluación de público