Beto Espinoza en conversación con “Not News”, de Vía X, recordó su paso por “Cachureos”, histórico estelar infantil de TVN. El comediante fue el responsable de personificar al primer Epidemia, en los inicios de su carrera, pero finalmente optó por dar un paso al costado tras los desencuentros con su animador, Marcelo Hernández.
PUBLICIDAD
“Era complicado como jefe. No nos trataba mal, pero era una presión constante”, manifestó el actor.
LEE MÁS: “Era una presión constante”: Beto Espinoza revela cómo era Marcelo Hernández en “Cachureos”
Y estos dichos salpicaron en varias partes. Mauricio Israel se refirió a esto en “Sígueme y Te sigo”. “Me carga cuando la gente reclama por los patrones. Porque si no les das trabajo, todos reclaman porque nadie les da trabajo. Cuando ya les das trabajo, y tú aceptas las condiciones. Pero cuando la gente empieza a trabajar, empieza a exigir más y más, no siempre se puede”, dijo el panelista.
“¿Por qué la gente es desagradecida por los trabajos que ha tenido?”, siguió, agregando que “la gente tiene que ser agradecida cuando tiene trabajo, punto, y no salir pelando. Si tiene un problema particular, demanda, y la gana, perfecto, pero agradezcamos”, sentenció el periodista.