El comediante Fabrizio Copano denunció una cuenta falsa que se dedica a conversar con sus seguidoras, pero fue descubierta tras delatarse con una pregunta. Y fue a través de su Instagram real que el humorista pidió ayuda para denunciar al impostor.
PUBLICIDAD
“Porfa ayúdenme a denunciar esta cuenta falsa sin andan con tiempo”, publicó en sus historias, el standapero radicado en Estados Unidos, respecto a la cuenta Fabriziocopano_1.
Dentro de las capturas, Copano real compartió una conversación vía chat que tuvo el estafador con una seguidora.
“Gracias por comentar en mi página de fans. Agradezco su amor y apoyo hacia mi carrera”, escribió el sujeto, quien pidió discreción para que no se crearan “noticias falsas de él”.
“Esta es mi cuenta privada por favor no la compartas con otra por razones de seguridad esta bien...no quiero que la gente cree noticias falsas sobre mí”.
Pero la mejor parte de sus escritos, fue destacada por el humorista, debido a la frase en tono galante que dedicó el impostor.
“Mi parte favorita de esa cuenta falsa es su poesía”, se burló.
PUBLICIDAD
“Mi corazón elige hablarte”, le escribió el falso Copano a la fan.
“Ok y como estas? Q tal gringolandia”, preguntó la joven para seguirle el juego.
“Todo esta bien, ¿Cuánto tiempo han sido mis fans?, preguntó Copanofake.
“Con esa pregunta se que tu no eres Fabrizio ¿Para que haces una cuenta falsa?, respondió de vuelta la perspicaz seguidora, quien notificó al comediante de la estafa.
La oficina de Copano
El comediante Fabrizio Copano mostró cómo quedó la decoración de la pequeña, pero acogedora oficina que arrendó en pleno corazón de Nueva York, en la famosa 5° Avenida, a una cuadra del Empire State.
Es una habitación de casi 12 metros cuadrados, con una ventana que tiene vista al histórico edificio, que le permite inspirarse en su nuevos chistes.