Entretenimiento

Revelan un romántico encuentro entre Sofía e Ignacio de ‘Juego de ilusiones’

En el avance de la teleserie mostraron parte de lo que ocurrirá en el capítulo de mañana.

Juego de ilusiones
Juego de ilusiones

Mañana jueves 4 de mayo se emitirá un emocionante nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega “Juego de Ilusiones”.

PUBLICIDAD

Eso mostraron al menos en el avance del próximo episodio, donde se pudo ver cómo continúa la celebración del matrimonio entre Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achura) en el strip center.

La novia y Mariana (Carolina Arregui) serán fotografiadas por un desconocido mientras están festejando.

LEE TAMBIÉN: ‘Generación 98′: Mega dio a conocer el primer adelanto de su nueva teleserie nocturnaOpens in new window ]

El amor entre Sofía e Ignacio

Sofía (Magdalena Müller), en tanto, no quiso ser parte de la boda, por lo que se trasladó a la residencia familiar, donde el detective Ignacio (Felipe Contreras) está en busca de pistas para dar con el desaparecido Julián (Julio Milostich), detalló Meganoticias.

En ese momento, Sofía recibirá la inesperada visita de su novio Rubén (Etienne Bobenrieth), a quien logrará despachar bajo la excusa de que quiere estar sola.

Mientras están solos en la casa, Sofía e Ignacio vivirán un romántico encuentro, sin embargo, cuando la joven llegue hasta donde su novio, le dirá que tiene que hablar con él. “¿Me tienes que contar que estuviste en tu casa con Ignacio?”, le consultará Rubén.

¿Qué responderá Sofía? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de “Juego de Ilusiones”, que además de emitirse en televisión, también está en MegaGO.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último