El capítulo emitido este martes de “La Ley de Baltazar” dejó miles de emociones en sus televidentes, porque al fin se mostró el matrimonio entre Baltazar y Margarita, pero también Mariano provoco disímiles opiniones.
PUBLICIDAD
Y es que luego de que su papá y su tía se casaran, Mariano tomó la palabra y les entregó palabras de cariño y respeto. “Estoy seguro que si mi mamá está por ahí viendo este momento, está feliz y está tranquila”, dijo primero.
“Asó que démosle un fuerte abrazo a este par de viejos ridículos que se están casando y que mantienen la familia unida y que la defienden”, agregó.
Pero no terminó sus palabras ahí, ya que invitó a que se pusiera de pie su pareja, Óscar. “Y bueno, disculpen que me toma la palabra, pero quisiera decir otra cosa muy pequeña, quiero presentarles a Óscar, es mi pareja, y yo estoy seguro de mis intenciones de casarme con él, siempre y cuando él quiera”, precisó, desatando las risas de los presentes.
Es ahí cuando asegura que lo está haciendo mal y le pregunta nuevamente: “¿Te quieres casar conmigo?”, “sí, obvio”, le responde su pareja.
Algunos en redes sociales, acusaron al personaje de quitarle el protagonismo a su papá. “Me carga cuando en un matrimonio le piden la mano a otra persona, porque son tan poco originales, porque robar el espacio único de los novios festejantes”; “Se valora que se atrevió, pero “No era el lugar ni el momento”, precisaron.
Revisa el capítulo acá: