Willy sabor fue invitado al programa de Canal 13, No te Duermas, donde realizó una confesión sobre el gran sueño del animador Felipe Camiroaga.
PUBLICIDAD
El locutor y comediante recordó lo buen amigo que era el fallecido animador al apoyarlo con su trabajo: “Felipito, trabajamos juntos. Felipe y el Huevito Sagües me fueron a ver al paseo San Damián y le gustaba como yo actuaba y cantaba. Un día me invitan al Pase lo que Pase a hablar de los artistas internacionales, yo todo nervioso”.
Pero además, recordó que Felipe Camiroaga lo aconsejó para desenvolverse bien en la televisión. “Fue muy buena persona conmigo, no éramos yuntas, pero salíamos a carretear, muy especial él”, aseguró Willy Sabor, tal como consignó La Hora.
El deseo de Felipe Camiroaga
Por otra parte, Wily comentó que se tenían mucho cariño: “Hicimos muchas cosas juntos, conversábamos”.
Por lo mismo, reveló una de sus profundas conversaciones con el animador fallecido, jurando que “él siempre me dijo que no se quería casar nunca, pero sí que quería tener un hijo”.
Finalmente, el ex Morandé con Compañía dijo que él habría sido el gran candidato para reemplazar a Don Francisco, porque “todos sabemos que si estuviera vivo Felipe, Don Francisco estaría hace rato fuera de la Teletón, él era un líder natural”.