Entretenimiento

“A pesar de la delicada situación”: Garras de Amor actualiza estado de salud de su vocalista Cristián Rodríguez

El intérprete de la agrupación musical fue internado en la madrugada del pasado 13 de mayo en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes luego de sufrir un ACV.

Este lunes actualizaron el estado de salud del vocalista del grupo "Garras de amor".
Cristián Rodríguez. Fuente: Instagram @cristiangarrasdeamor.

Los integrantes de la banda musical argentina “Garras de Amor” entregaron este lunes una actualización del estado de salud de su vocalista y guitarrista, Cristián Rodríguez, quien en la madrugada del pasado sábado 13 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) durante un viaje realizado por la agrupación transandina a Chile.

PUBLICIDAD

Luego de la descompensación sufrida por Rodríguez, el fundador del grupo de música tropical fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Los Andes, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y conectado a un ventilador mecánico al ser diagnosticado con un accidente cerebrovascular isquémico bilateral.

Incertidumbre en el mundo de la música

El estado del intérprete al ingresar al recinto médico fue crítico, al punto que los médicos debieron realizarle maniobras de reanimación antes de conectarlo al ventilador.

En un comunicado, publicado este lunes en sus redes sociales, la agrupación musical entregó una actualización del estado del cantante.

El vocalista se la banda "Garras de amor" se mantiene internado en la UCI del Hospital San Juan de Dios.
Cristián Rodríguez. Fuente: Instagram @daniurzuaph.

“Durante la madrugada del pasado 13 de mayo nuestro querido Cristian Rodríguez, integrante y vocalista de ‘Garras de Amor’ fue ingresado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes luego de sufrir una descompensación en medio de un viaje desde Mendoza hacia Chile. Actualmente se encuentra hospitalizado en la UCI con el diagnóstico de ACV isquémico bilateral. A pesar de la delicada situación de salud de Cristian, se encuentra estable y respondiendo de manera positiva, sin embargo, seguimos a la espera de nuevas evoluciones”, explicaron en Instagram.


“Para nuestro ángel”: el emotivo homenaje de Garras de Amor a su integrante fallecido en una colisión frontal

La banda nacional Garras de Amor despide a su miembro fundador


“Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito y que se ha manifestado con muestras de amor y cariño respecto a la situación de Cristian y el difícil momento que estamos viviendo como familia y banda. Por esta misma razón, no queremos dejar a nuestros seguidores y seres queridos ajenos a lo que está sucediendo. Tenemos una profunda fé y esperanza de que nuestro querido Cristian saldrá victorioso. Agradecemos nuevamente por su apoyo incondicional y cariño de siempre. Se despide, familia Rodríguez”, finalizaron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último