Entretenimiento

“Dejar a ustedes conmigo”: La particular respuesta de Pamela Díaz tras consulta de su hija sobre el regalo más caro que ha recibido

La “Fiera” respondió sin filtro a la consulta de Trinidad Neira.

Pamela Díaz y Trinidad Neira| Captura

En el episodio especial de “Sin Editar” sobre el Día de la Madre, Pamela Díaz decidió pasar un día familiar junto a sus hijos disfrutando de las atracciones de Fantasilandia.

En esta nueva aventura, la “Fiera”realizó una divertida dinámica con sus retoños, en donde Trinidad Neira le hacía unas cuantas preguntas mientras estaban en los juegos, esto con el objetivo de conocer un poco más a la comunicadora y revelar algunos secretos. Sin embargo, una frase de Pamela llamó la atención por la sinceridad que su respuesta.

[Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/05/15/salen-sin-olor-pamela-diaz-no-perdono-el-gas-de-trinidad-neira-tras-subirse-a-una-atraccion-en-fantasilandia/]

¿El regalo más caro que te han hecho?”, le consultó la Trini mientras se encontraban en la atracción llamada “Wild House”, conocida por el movimiento brusco que realiza en cada curva.

A lo que Díaz respondió: “Dejar a ustedes conmigo para siempre y yo pagar todo”, lanzó entre risas.

Posteriormente, la modelo siguió recorriendo el parque de diversiones ubicado en la Región Metropolitana junto a sus hijos, bromeando que los había llevado al Parque de Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos