Entretenimiento

El conmovedor mensaje que escribió Mane Swett por el Día de la Madre: hace meses que no ve a su hijo

El padre del niño que vive en Estados Unidos, no ha devuelto al pequeño que está en Nueva York desde las fiestas de fin de año.

Mane Sweet

Hace un par de días se dio a conocer el difícil momento personal que vive la actriz María Elena Swett, ya que hace meses que no ve a su hijo. Esto porque su padre es norteamericano y vive en Nueva York, y en la visita de fiestas de fin de año, el hombre no envió de regreso al niño.

“Ustedes saben que ella tiene un hijo, que su papá es norteamericano que vive en Nueva York. Ellos están separados y su hijo viaja constantemente a ver al papá. Le tocó viajar para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió (su hijo). Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta”, contó en su momento la periodista Cecilia Gutiérrez.

LEE MÁS: “No lo está pasando bien”: aseguran que Mane Swett atraviesa un complejo momento familiar

Y para este Día de la Madre, la actriz publicó un post conmovedor en Instagram. “Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional..He leído en silencio cada uno de sus mensajes”, escribió con un emoji de corazón y otro de un parche curita, junto a la canción You are sunshine de Christina Perri.

Sus amigas actrices le dejaron cariñosos mensajes. Loreto Aravena, por ejemplo, le escribió: “Fuerza mane! Ya estarán juntitos nuevamente!”; y Luz Valdivieso también se hizo presente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos