Entretenimiento

“Faltaron las rosas”: Rodrigo Sepúlveda se ganó felicitaciones y troleos por el presente que le dio a su mamá en el Día de la Madre

El periodista de Mega subió un comentado video a redes sociales de la visita a su progenitora.

El rostro de Mega fue troleado por sus seguidores luego de mostrar el regalo que le hizo a su mamá para celebrarla por el Día de la Madre.

Rodrigo Sepúlveda se llevó felicitaciones y ganó más del algún troleo de sus seguidores en redes sociales luego de compartir una publicación en su cuenta de Instagram de su saludo, por el Día de la Madre, a su mamá.

Un arribo avanzada la noche del pasado domingo a la casa de sus padres en los cuales el rostro de Mega reconoció su retraso, pero que su progenitora reparó inmediatamente al agradecerle su presencia. “No te vayas nunca de mi lado”, dijo la madre del periodista, frase que derritió a decenas de fans del comunicador.

Sin embargo, hubo un gesto que no pasó inadvertido por algunos usuarios de la plataforma social, quienes trolearon a Sepúlveda por el regalo que le llevó a su mamá.

Entre felicitaciones y troleos a Rodrigo Sepúlveda

“Tarde pero llegué jeje. ¡Feliz día mamá! Gracias por tanto”, publicó el periodista, quien en el video que subió a la red social apareció junto con una barra de chocolate.

“Te traje tu regalo que más te gusta”, le dijo Sepúlveda a su emocionada mamá, quien no dudó en afirmar “ay, qué rico, no te vayas nunca de mi lado”.

La figura de Mega se ganó las felicitaciones y más de algún troleo por regalarle un paquete de chocolate a su mamá en la conmemoración del Día de la Madre.

El registro audiovisual, si bien fue destacado ampliamente por distintas usuarias, que pusieron al comunicador de ejemplo para otros hijos, no obviaron el detalle del presente.

“Muy tierna tu madre, Sepu, pero faltaron las rosas rojas”; “Se notó la falta de tiempo para sorprenderla (...) disfrútala y esfuérzate por entregarle lo mejor, cuando no están créeme que el vacío es algo indescriptible. Yo perdí a mi madre en febrero y hoy hubiera dado cualquier cosa por tenerla a mi lado y poder sorprenderla”; “Igual el regalo medio fomeque (...) pero lo importante es que fuiste a saludarla”; o “Uf, un chocolate”, que de todos modos no desviaron la atención de la mayoría de seguidores del periodista, que destacaron el gesto de estar presente junto a su madre en un día simbólico.

“No te vayas nunca. ¡Me mató!”; “Que amorosa tu mami, disfrútala, bésala, ámala. La mía partio hace seis años y la extraño todos los días. Un abrazo Sepu”; o “Hermoso Sepu, tu madre sé que debe estar más que orgullosa de su hijo bello. Sepu eres la muestra del maravilloso ser humano y donde sus emociones las expresa con toda él alma y creo eso debe ayudar a otros a expresarse en un mundo donde los afectos de amor parecen que estuvieran prohibidos”, que se multiplicaron a medida que el video era visitado por mas usuarios de la red social.

Cabe destacar que el pasado sábado el propio periodista había realizado un sentido llamado desde su plataforma de conductor de Meganoticias para pedirle a sus televidentes que, con o sin regalos materiales, le dedicaran un tiempo a agradecerle a sus madres por estar con ellos y por darles la vida, olvidando diferencias o falta de afecto hacia sus madres.

Un mensaje que motivó las felicitaciones de varios de los seguidores del periodista en el noiticiario de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos