Entretenimiento

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tuvieron especial visita en Miami: “Qué lindo recibir a grandes amigos”

“Los queremos mucho”, escribió la anfitriona, junto a una fotografía del encuentro.

La esposa del conductor relató los pormenores del accidente que sufrió Rafael Araneda.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda vivieron un especial fin de semana, según dejaron ver en sus redes sociales. Es que la pareja, que reside en Miami junto a sus hijas, recibió la visita de unos especiales amigos de la TV Chilena.

Se trata de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes se encuentran vacacionando en la ciudad estadounidense con su familia. Vacarezza compartió una foto del encuentro en su cuenta de Instagram, en la que se ve a las dos parejas y a algunos de sus hijos juntos.

“Qué lindo recibir a grandes amigos de visita en nuestra casa”, escribió Vacarezza en la publicación, donde se les ve felices junto a dos hijas, Martina y Florencia, y Diego, uno de los hijos de Diana Bolocco.

“Los queremos mucho Diana Bolocco y Cristián Sánchez”, agregó la esposa de Rafa Araneda.

Sánchez también se refirió al encuentro en sus redes sociales, comentando lo cariñosos que habían sido con ellos. “Qué rico haberlos visto. Se pasaron de cariñosos y me encantó verlos tan bien”, dijo el conductor.

Por su parte, Bolocco está por asumir un nuevo desafío en Chilevisión como animadora del reality show Gran Hermano. Antes de comenzar esta nueva etapa laboral, decidió tomarse unas vacaciones en compañía de su esposo y sus cuatro hijos, Pedro, Diego, Facundo y Gracia.

La periodista compartió algunas fotos de su viaje en sus redes sociales, donde se la ve disfrutando de la playa y el sol junto a su familia. En el Día de la Madre, Bolocco publicó un lindo mensaje para sus retoños.

“Lo mejor que he hecho en mi vida. Por lejos. Lo más desafiante y lo más maravilloso”, escribió Diana. “Este camino nos trae tantas enseñanzas, tanto dolor, pero también la felicidad y el amor más grande que un ser humano pueda llegar a sentir. Gracias a mis 4 maravillosos maestros”, añadió la animadora de CHV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos