Entretenimiento

Carolina Mestrovic se reencontró con su hija Julieta Velasco en Miami

Madre e hija se encuentran compartiendo días inolvidables en Estados Unidos, donde reside la comunicadora junto a su esposo.

caro mestrovic

Carolina Mestrovic disfrutó de un emotivo reencuentro con su hija, Julieta Velasco, en la ciudad de Miami, donde la comunicadora reside con su esposo, Jonathan Freudman. La orgullosa madre compartió los momentos especiales que han vivido juntas a través de su cuenta de Instagram.

Entre las diversas actividades madre-hija que han realizado, se destacó un paseo en bote por los hermosos ríos de la popular ciudad estadounidense, con motivo del Día de la Madre. Carolina compartió una tierna fotografía de ambas, acompañada del mensaje: “¡Preparándonos para el paseo del día de la mamá! Te amo, pollito”.

Además del paseo en bote, las imágenes compartidas revelaron otros momentos inolvidables en los que Carolina Mestrovic ha disfrutado de la compañía de Julieta y su perrita, Mila. Un día de piscina también formó parte de sus actividades, en el que madre e hija se divirtieron.

caro mestrovic

Tags

Lo Último


Te recomendamos