Entretenimiento

La teoría de Paty Maldonado sobre el eterno amor entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: “Yo tengo la sensación de que…”

La opinóloga se refirió al reciente mensaje que envió la exmekano al “Mago” en medio de su delicado momento de salud.

patricia maldonado

La hospitalización de Jorge Valdivia por una crisis psiquiátrica generó diversas reacciones, y entre ellas destaca el mensaje de apoyo que le envió Daniela Aránguiz, con quien ha tenido un vínculo mediático a raíz de su separación y posterior relación del “Mago” con la diputada Maite Orsini.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, dijo la influencer.

Sobre este tema, la opinóloga Paty Maldonado manifestó su opinión y lanzó una predicción acerca del futuro de la relación entre Aránguiz y Valdivia: “Yo tengo la sensación de que van a terminar juntos”.

Según Maldonado, la influencer siente un cariño especial por el exjugador de Colo Colo, lo que la llevaría a volver con él en algún momento. Además, la opinóloga afirmó que Valdivia también tendría sentimientos hacia su ex pareja.

Sin embargo, Maldonado no dejó de lado su opinión personal acerca de Valdivia y lo describió como “el ser humano más pich... que conoce”. A pesar de esto, la opinóloga no dudó en afirmar que “Daniela fue y es el amor de su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos