Entretenimiento

Polémico personaje: Actor Álvaro Espinoza se suma a la teleserie ‘Como la vida misma’

En el avance del próximo capítulo se pudo ver su primera aparición.

Actor Álvaro Espinoza

Es en el próximo capítulo de mañana martes que la teleserie Como la vida misma, nos mostrará la aparición de un nuevo personaje, encarnado por el talentoso actor Álvaro Espinoza.

Clemente es el nombre de su nuevo rol que marca su regreso a la televisión y que de seguro dará que hablar, ya que será la pareja de Octavia (Ingrid Cruz). De hecho, veremos que Alonso irá a dejar a su hijo Benjamín (Alexander Tobar) hasta la casa de su madre, cuando se encuentran de sorpresa a Clemente, quien les abre la puerta.

Todo indica que Benjamín no conoce al pretendiente de su madre, ya que en la puerta, Clemente les dice a ambos. “Tú debes ser Alonso... entonces tú eres el famoso Benjamín”.

“Disculpa, pero nosotros no te conocemos”, señaló Alonso, teniendo rápidamente la respuesta del personaje de Álvaro, quien se presenta como la flamante pareja de Octavia.

¿Qué pasará con Clemente? ¿Alonso comenzará a sentir celos? ¿Cómo se llevará Clemente con Benjamín? Estas preguntas tendrán respuestas en el próximo capítulo de “Como la vida misma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos