Entretenimiento

Se paró y se fue del estudio: Mauricio Israel hizo enojar a Titi García-Huidobro

En sígueme y te sigo, la panelista se mandó a cambiar tras recibir burlas del periodista deportivo.

Titi García Huidobro y Mauricio Israel

Sígueme y te sigo partió de lo más bien este día martes. Todos aparecieron contentos recibiendo el nuevo capítulo del programa animado por Francisco Kaminiski y amenizado por sus panelistas: Mauricio Israel, Sabrina Sosa, Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

Pese a ello, nadie imaginó que Titi tomara sus cosas y se mandara a cambiar bastante molesta por una singular situación que vivió en pleno programa en vivo.

Resulta que Titi García-Huidobro llegó super bien a presentar su sección del programa denominada “La ventanita del amor”. Ahí comenzó hablando de la posibilidad de una reconciliación entre Martín Cárcamo y su expareja, aunque aseguró que no se sabía si efectivamente habían terminado.

Esas declaraciones ocasionaron las burlas de sus compañeros, en especial de Mauricio Israel, quién le dijo que no podía preparar ese tipo de pauta, sin estar segura de la información que estaba dando en pantalla. Palabras que le repitió más de una vez, insistiendo en su afirmación.

“Es una falta de respeto”, fue la última frase que lanzó Titi García-Huidobro, antes de tomar sus cosas y retirarse del estudio. Siendo rápidamente seguida por Mauricio Israel, segun consignó La Hora.

A comerciales

El programa farandulero tuvo que ir a una pausa comercial, ya que la locutora no volvía a escena, lo que generó nerviosismo entre sus panelistas, y el animador.

Por último, Francisco Kaminiski transparentó lo ocurrido y aseguró que Titi García-Huidobro volvería al estudio de ‘Sígueme y te sigo’. Algo que efectivamente ocurrió unos minutos después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos