Entretenimiento

“Tuvieron que repetir una más antigua”: Televidentes funaron reestreno de ‘Amar Profundo’

Los fanáticos de Mega lanzaron todo tipo de críticas en redes sociales.

Este lunes fue el reestreno de Amar Profundo, que se emitió hace poco, entre noviembre de 2021 y agosto de 2022, en horario nocturno. De esta manera, Mega volvió a apostar por la producción protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, que fue grabada en la caleta Cocholgüe, al norte de Tomé.

La teleserie cuenta la historia de la familia Contreras, un grupo de mujeres poderosas y aguerridas que deberán dedicarse a la pesca artesanal para poder pagar las deudas que les dejó su fallecido padre.

Esta retransmisión de la ficción significó un cambio en la programación: desde hoy, La Hora de Jugar comenzará a las 16:50, después de la repetición de Yargi, consignó Página 7.

Así, el bloque continúa con el éxito turco Olvídame si puedes, una cautivadora teleserie que combina amor, suspenso e intriga en cada episodio.

Por último, para cerrar la tarde, comenzará un nuevo capítulo de Como la Vida Misma, la nueva ficción de Mega que lidera el horario de las 20.30 horas, antecedida por un resumen de la emisión pasada, a las 19.40 horas.

Pese a todo, este tren programático no habría gustado nada a los televidentes, los cuales se mostraron algo disgustados con el reestreno de Amar Profundo y lanzaron feroces críticas en redes sociales. La principal es que la teleserie es muy reciente como para repetirla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos