Entretenimiento

“Voy a durar menos que un candy”: Peka Parra se integra al repechaje de “Aquí se baila” con pocas expectativas

La actriz reconoció que el nivel de otras de las participantes de esta noche en el estelar de Canal 13 atenta contra sus aspiraciones de seguir en carrera.

La actriz fue incorporada al programa "Aquí se baila", de Canal 13.

Esta noche, desde las 22:35 horas, el programa “Aquí se baila” presentará una jornada dedicada exclusivamente al repechaje para diversos participantes del estelar de Canal 13.

Entre algunos eliminados de las semanas anteriores, como Lisandra Silva, Janis Pope o Claudio Moreno; aparece la actriz Ingrid “Peka” Parra, quien junto a la periodista Kika Silva, la bailarina Jazz Torres y la transformista Laura Bell, busca su espacio en las fases finales del programa de danza.

Lo hace con algunos días de arduo entrenamiento junto al bailarín Pancho Solar (“un seco”, según la actriz), pero con grandes dudas respecto de sus posibilidades de seguir en competencia.

Las dudas de “Peka” en “Aquí se baila”

“Me da lata integrarme tan avanzado porque ahora quedan todos los secos y voy a durar menos que un candy. Ojalá haber entrado al principio”, cuenta Parra en conversación con hoyxhoy.cl, donde detalla lo que ha sido su proceso para ponerse en forma para “pasarlo bien” en el escenario del programa.

“Los ensayos han sido duros porque no me movía hace mucho tiempo. Pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos (...) y encima estoy dejando sola a mi guagua. Lo que me pesa también”, cuenta la actriz, dejando en claro sus temores de cara a este nuevo desafío profesional en la TV chilena.


Kika Silva se suma a “Aquí se baila” con el apoyo de Gonzalo Valenzuela: “Sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos”

“Aquí se baila”: confirman los nombres de las tres primeras parejas que participarán del repechaje


“Es que soy muy muy insegura, mi novio siempre me lo dice y me tiene que dar ánimo, me reconoce como soy. Siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo seco que son, y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien nomás. No tengo muchas expectativas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos