Entretenimiento

Fue con escándalo: Titi García-Huidobro llegó a llorar por culpa de Mauricio Israel

Nuevos detalles de la pelea entre los panelistas de Sígueme y te sigo salen a la luz.

Titi García Huidobro y Mauricio Israel

Titi García Huidobro siempre llega sonriente a trabajar aSígueme y te sigo’ (TV+), así aparece de lunes a viernes de lo más bien, con su simpatía innata que los mismos televidentes han alabado en pantalla más de una vez. Sin embargo, ayer esa sonrisa desapareció de su rostro de un sopetón y el culpable tiene nombre y apellido: Mauricio Israel.

Resulta que al inicio del episodio de este martes, cuando Titi realizaba su sección ‘La ventanita sentimental’, lanzó una información sobre Martín Cárcamo y su posible reconciliación con su pareja, Ale del Sante. Asegurando además que no estaba tan clara de sí, efectivamente, el rubio natural había terminado con la maquilladora.

Bastó que dijera eso para que Israel comenzara a hacerle bullying, argumentando que no podía preparar ese tipo de contenido sin estar segura. Esto generó algunas risas, que al principio ella aceptó, pero que al final la sacaron de sus casillas, porque terminó diciendo que “es una falta de respeto”, para luego salir rauda del estudio.

El comentarista deportivo la siguió y el espacio de TV+ tuvo que irse a comerciales, ya que al parecer ella no quería volver. Hasta ahí quedamos todos.

¿Qué pasó después?

¿Fue real el enojo?, eso se preguntaba Farandulandia luego de ver los hechos en vivo y en directo, porque pasado unos minutos Titi regresó a su lugar, aunque con una actitud evidentemente distinta. El tema es que según fuentes al interior de la señal TV+, esto fue un acto de puro profesionalismo, que es como suele actuar siempre la también animadora de Milf.

Según supo Publimetro la rubia habría ido a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras. Allí tuvo que ser literalmente consolada, porque se puso a llorar amargamente, generando la espera que se vio en pantalla.

El llanto demoró un poco más de lo esperado, mientras era consolada y ella apuntaba contra la poca empatía de Israel, quien la hace sentir “opacada” y que siempre le está “cuestionando sus espacios”.

Poco se sabe de lo que hablaron hoy con Mauricio Israel en la pauta del programa, pero lo seguro es que su “tirón de orejas” de parte de sus jefes estaba contemplado.

Por ahora queda ver cómo se vienen los ánimos este día miércoles, porque ayer al menos, se notó el cambio en el semblante de la querida rostro de TV+. Cabe señalar, que Publimetro intentó comunicarse con la principal afectada, quien no respondió nuestros mensajes ni llamados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos