Entretenimiento

“Él siente que lo discriminan, de una forma u otra”: JC Rodríguez desclasificó conversación con Pailita tras detención

“Yo creo que lo más importante hoy es: cumplir con las reglas”, señaló el animador de “Contigo en la mañana”.

Pailita y Julio César Rodríguez | Fuente: Instagram

El cantante Pailita está envuelto en una compleja polémica después de haber sido formalizado por un altercado con Carabineros, tras ser fiscalizado por conducir un auto de lujo sin la patente delantera visible. El intérprete nacional señaló en un comunicado que sufrió una actitud violenta de parte del personal policial, por lo que reaccionó ante esto.

Durante el lanzamiento del próximo reality show, “Gran Hermano”, Publimetro conversó en exclusiva con el animador Julio César Rodríguez, quien es sumamente cercano a diversos artistas del género urbano, y fue consultado si es que se había comunicado con Pailita.

Leer más: “Produjeron mi absoluta molestia”: Pailita reveló su versión de los hechos tras su detención

“Hoy en día cumplir con las reglas”

“Hablé con el guardaespaldas de él, con “Peluche” (Alexander) en el momento, y después hablé con Pailita. Él tiene su versión de cómo fue la situación. Yo creo que lo más importante hoy es: cumplir con las reglas. La ley cambió y hay que llevar la fiesta en paz, hay que andar cumpliendo, y andar con las patentes puestas”, partió.

“Él siente que lo discriminan, de una forma u otra; pero también en todo aquello hay que mantener la mesura, la calma”, sentenció el animador de “Contigo en la mañana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos