Entretenimiento

Gissella Gallardo le sacó trapitos al sol a Martín Cárcamo recordando entrevista en De tú a tú

“Yo te conozco profundamente” le dijo en “Qué dice Chile”, antes de realizarle una íntima pregunta.

Gissella Gallardo | Gentileza: Canal 13

Una íntima pero divertida pregunta le realizó Gissella Gallardo a Martín Cárcamo, tras su participación en el programa de concursos de Canal 13 “Qué dice Chile Prime”, ocasión donde le recordó una antigua apuesta que perdió el animador con su exmarido Mauricio Pinilla.

Fue la noche del miércoles que Gisella Gallardo lideró el equipo “Las Gardashian” y se enfrentó al team compuesto por Marlén Olivarí para donar el premio a una fundación. Sin embargo, tras perder, la periodista y sus compañeras solicitaron el libro de reclamos para poder dejar sus impresiones, consignó Página 7.

En ese momento, Gissella aprovechó la ocasión de recordarle al rubio natural un íntimo tatuaje en el glúteo.

“Yo te conozco profundamente. ¿Está todavía el tatuaje en el cachete?”, le preguntó sin pelos en la lengua. Aunque Cárcamo no se achicó.

Martín Cárcamo y tatuaje en el glúteo

“Tú sabes que evolucionó el tatuaje. Se transformó”, respondió canchero. “Quizá algunas personas no saben, pero cuando yo fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perdí una apuesta y me hicieron un tatuaje”.

“Bien fea en todo caso la gaviota que te hiciste. O que te eligieron, en verdad”, dijo Gallardo entre risas.

Sin embargo, Martín Cárcamo no estaba para humillaciones y continuó con la humorada.

“Después me di cuenta de que la gaviota tenía un poder. Dice la leyenda que, quien bese la gaviota, obtendrá el amor eterno. Y ahí está, así que todas las mañanas, me miro al espejo y…”, bromeó el exBienvenidos.

Fue en abril de 2021 cuando el animador entrevistó a Mauricio Pinilla en la casa de Chicureo que compartía con Gallardo y sus tres hijos antes de separarse. la cual fue puesta en arriendo en los último meses por un valor cercano a los cuatro millones de pesos.

El equipo de Gissella Gallardo, “Las Gardashian”, lo integraba su hermana Fabiola, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres. Los “Olivari Mayer”, en tanto, lo formó Marlen Olivari, su mamá Isabel Meyer, su prima Marcela y su primo Virgilio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos