Entretenimiento

Mega explicó por qué José Antonio Neme no está apareciendo en pantalla

Surgieron rumores de que había sido desvinculado del canal.

José Antonio Neme llamó a los del Rechazo que no hagan "pataletas".

Algo pasó con José Antonio Neme, porque se ausentó algunos días del matinal de Mega, Mucho Gusto. Por eso surgieron rumores de que no habría llegado a acuerdo con la señal de televisión.

Sin embargo, fue el mismo canal que ratificó al hombre de comunicaciones según consignó Página 7. Según explicaron, él no está apareciendo en pantalla por un resfrío, que lo hizo perder la voz, y lo dejó con una licencia hasta el sábado.

Además, comentaron que tampoco se ha presentado en el programa radial que lidera y por lo mismo, desde la señal del grupo Bethia explicaron que debería regresar el lunes.

Recordemos que la compañera de José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, comentó este jueves en pantalla que “el Jose se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza”.

Incluso, cuando el animador estuvo el miércoles en el matinal, se notó que tenía la voz afectada por esta enfermedad. Por lo mismo, en su reemplazo se sumó Gonzalo Ramírez, quien tiene experiencia en matinales, ya que estuvo en Buenos días a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos