Entretenimiento

¿Nuevo amor?: Aseguran que China Suárez olvidó a Benja Vicuña con polémico futbolista Mauro Icardi

La actriz estaría reviviendo un antiguo affaire con un conocido jugador de fútbol trasandino.

Medios argentinos aseguran que la ex de Benjamín VicuñaChina Suárez, China Suárez, estaría viviendo un intenso romance con un polémico futbolista argentino, llamado Mauro Icardi, y conocido por sus relaciones amorosas con mujeres de la farándula trasandina

El deportista ha jugado en la mismísima Selección Argentina, pero su real fama ha venido de la mano de los vaivenes de su relación con una modelo trasandina de nombre Wanda Nara, con quien tiene dos hijos y una largo historial de infidelidades mutuas y términos de convivencia.

Se dijo que en uno de los muchos quiebres que tuvo dicha relación, en octubre del año 2021, Icardi habría vivido un intenso affaire con la China Suárez, a quien habrían sorprendido con el futbolista en esa oportunidad.

Amor con elástico

Luego de su affaire con China, Icardi habría regresado con Wanda Nara, cosa que duró hasta que la semana pasada nuevamente habrían separado aguas “por el bien de los niños”, según consignó el diario La Hora.

No pasó mucho para que la misma prensa argentina empezara a decir que María Eugenia Suárez e Icardi, estarían otra vez aprovechando de estar juntos tras la separación del futbolista y Wanda Nara.

Pero ¿de dónde salió el cahuin?, según contaron fue el mismo futbolista quien publicó una sensual foto con una indirecta para China Suárez, con quien tuvo un mentado affaire cuando ella recién había terminado con Benja Vicuña, provocando al furia de Wanda que sin asco le escribió a la modelo “otra familia que te cargaste por zo…”.

El tema es que ahora Icardi aprovechó la publicación de su foto promocional de soltería para escribir “Tus ojitos chinos me van a matar”, frase de una canción de moda en Argentina, con que la prensa y seguidores de ambas figuras interpretaron un mensaje encubierto para la actriz y modelo, que por su lado lleva un mes de soltería luego de terminar otro romance con un tal Rusherking.

Tags

Lo Último


Te recomendamos