Entretenimiento

‘Sin ti no quiero nada’: Una sexy Katherine Orellana regresó a la música con nuevo videoclip

[VIDEO] Ingresó al género urbano de la mano de Flow Favela.

Video canción 'Sin ti no quiero nada', Kathy Orellana

Hace pocos días Katherine Orellana sorprendió al lanzar un nuevo videoclip con la canción titulada ‘Sin ti no quiero nada’, tema que la trajo de regreso al mundo de la música.

Ayer por la noche estuvo en el programa conducido por Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos, espacio donde reveló cómo es que se gestó esta nueva incursión musical y su presente en las lides artísticas.

En el espacio de TVN, Orellana contó que la canción la trabajó junto a Flow Favela, artista nacional del género urbano. “Es un sonido fresco, vamos a ir de menos a más. Estoy incorporándome a este género, por fin”, dijo muy entusiasmada.

“También estoy con una productora que apostó por mí, me está apoyando en todo sentido”, aseguró y además invitó a sus seguidores a que vean el registro. “Está en todas las plataformas digitales”, indicó.

“Feliz de toda la gente que ha estado apoyando este video, todos los que me han querido cooperar. Son poquitos granos de arena, pero hacen un conjunto”, finalizó.

Cabe señalar que tras meses enfocada en la rehabilitación por su adicción al alcohol, la intérprete nacional retomó su carrera artística con esta canción, la cual hasta el momento está recibiendo impresiones de todo tipo en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos