Entretenimiento

“¡Bien maletero!”: Reportero de Tu Día sufrió feroz agresión durante operativo policial

El periodista realizaba su trabajo en la vía pública de la comuna de Puente Alto.

Rodrigo Pérez, Periodista de Tu día

Fue la mañana de este viernes, que el periodista del matinal Tu Día, Rodrigo Pérez, sufrió una agresión mientras reporteaba un operativo policial con comerciantes ambulantes, en plena comuna de Puente Alto.

Aunque el hecho no alcanzó a salir al aire, porque justo el programa se estaba yendo a comerciales, el periodista relató lo sucedido.

“¡¿Qué pasó?!”, le preguntó preocupado el animador del matinal, José Luis Repenning y Pérez explicó de inmediato: “Justo no fuimos a la tanda de comerciales (…) Viene un hombre por detrás e intentó de alguna manera que yo terminara en el piso, eso no ocurrió afortunadamente”.

Acto seguido, el periodista se dio vuelta para pedirle explicaciones al sujeto. “¡Bien maletero!”, criticó la animadora Priscilla Vargas, según consignó Página 7.

“Carabineros adoptó el procedimiento, y tenemos que ver cada uno de los detalles de lo que pasó, quién es este hombre, la identidad, etcétera…”, agregó.

Por último, Rodrigo Pérez comentó que debía retirarse junto a los uniformados, para ir a hacer la denuncia correspondiente.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que periodistas que realizan labores reporteriles terminan siendo agredidos por transeúntes que los ven haciendo su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos