Entretenimiento

“Un camino lleno de obstáculos y triunfos”: Ivette Vergara compartió íntima reflexión en Instagram

La periodista desempolvó una antigua fotografía de su juventud, y la acompañó con unas emotivas y personales palabras.

A través de su cuenta de Instagram, Ivette Vergara compartió una emotiva reflexión sobre su crecimiento personal, destacando los desafíos superados y los logros alcanzados a lo largo de su trayectoria.

En esta ocasión, la reconocida periodista abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores al recordar su pasado y destacar la evolución que ha experimentado a lo largo del tiempo.

Publicidad

En medio de un momento personal complicado, con la ausencia de Fernando Solabarrieta, quien se encontraría en un proceso de rehabilitación en el extranjero, y con sus tres hijos Maite, Iñaki y Nicolás viviendo y trabajando en países diferentes, Ivette encontró fuerza en su propio crecimiento.

Con sentidas palabras, Ivette Vergara compartió: “Un destello de mi pasado, una época llena de vitalidad y sueños. El camino desde entonces ha estado lleno de obstáculos y triunfos, moldeándome en la persona que soy hoy, madura y en constante crecimiento a nivel personal, espiritual y laboral. Agradezco a la vida y, sobre todo, a Dios, quien nunca me ha soltado la mano. Cree en ti mismo. ¡Por muchos más años de crecimiento y evolución!”.

A pesar de no estar liderando actualmente ningún programa en TVN, la exanimadora del Festival del Huaso de Olmué estará presente en la conducción de “Santiago 2023″, un programa que abordará los Juegos Panamericanos que se celebrarán próximamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último