Entretenimiento

El hombre de “El tiempo” Alejandro Sepúlveda se despidió de CHV con un reflexivo mensaje: “Gracias por tanto, perdón por…”

Todo parece indicar que el periodista se trasladará a Mega, cubriendo el vacío que dejó Michelle Adam tras su sorpresiva salida.

alejandro sepulveda

Alejandro Sepúlveda, el reconocido periodista de “El Tiempo” en CHV, sorprendió a sus seguidores con su emotiva despedida en pantalla. Confirmando así los rumores de su salida del canal, y dejando a los fieles seguidores de El Tiempo y Alerta Climática. ¿A dónde se dirige ahora? Todo parece indicar que se trasladará a otra estación privada: Mega.

Hace algunos días, el medio El Filtrador reveló que Sepúlveda renunció al canal CHV después de cinco años, y se rumorea que se unirá a Mega. Su llegada a Mega llenará el vacío dejado por la meteoróloga Michelle Adam, quien dejó la estación en marzo de este año de manera sorpresiva para regresar a Canal 13.

En el cierre de la edición del sábado de Alerta Climática, el comunicador pronunció palabras conmovedoras para despedirse de su última aparición en el programa, donde abordó con urgencia la problemática que se vive por estos días en Villarica.

“El día en que aquellos que gobiernan este mundo dejen de verse a sí mismos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo. ¿Sucederá algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos”, expresó Sepúlveda.

“Y a todos ustedes les hablo: gracias por todo, perdón por tan poco. Por última vez, esto fue Alerta Climática”, concluyó el meteorólogo.

La despedida tomó por sorpresa a muchos televidentes, y así lo expresaron en las redes sociales. Otros estaban al tanto de los rumores y comentaron que el presentador se unirá a Mega. Estos últimos mensajes fueron retuiteados por Sepúlveda, lo que confirmaría la veracidad de su salida de CHV.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos