Entretenimiento

Vale Roth mostró el antes y después de su vientre tras llegar a la semana 37 de embarazo

“Estoy en 70 kilos exactos”, contó en sus redes sociales, y aprovechó de publicar una evidencia de su transformación.

La bailarina se quejó que mientras a las personas que critican a las mujeres obesas las funan, a quienes critican a las flacas, como ella, nadie "les decía nada".

Valentina Roth compartió con sus seguidores un video que muestra el radical cambio que ha experimentado su figura durante su embarazo de 37 semanas. A través de su cuenta de Instagram, la artista no solo mostró su evidente crecimiento abdominal, sino que también hizo una declaración contundente a aquellos que afirmaban que no había experimentado cambios significativos debido a su maternidad.

Roth, quien se encuentra en la recta final de su gestación, aprovechó las redes sociales para compartir detalles emocionantes sobre su próxima maternidad. En un tono alegre, la bailarina reveló que ha completado la mayoría de los preparativos necesarios para recibir a su hijo, lo que incluye tener todo listo para el nacimiento, ya que a partir de las 37 semanas, el bebé no se considera prematuro.

También se refirió al aumento de peso que tuvo durante todo el periodo de embarazo: “Hoy me pesé pos cabras. Me pesé. 70 kilates. Estoy en 70 kilos exactos”, dijo Vale Roth por redes sociales.

En un video compartido en sus historias de Instagram, dejó en evidencia la transformación de su figura. Con una sonrisa en el rostro, la bailarina respondió a aquellos que cuestionaban la aparente ausencia de cambios en su cuerpo. “Aquí les muestro un video. Algunos me preguntan: ‘¿Dónde están esos kilos?’ Bueno, los encuentran en mi papada, mis brazos y mi espalda. ¡Pero no importa! Después los elimino con mis rutinas de ejercicios al estilo Vale Roth”, bromeó.

Mira aquí el antes y después:

vale roth
Tags

Lo Último


Te recomendamos