Entretenimiento

“Agarrarme a Jorge ahora...”: Daniela Aránguiz respondió sin filtro a posible regreso con el ‘Mago’ Valdivia

La exchica Mekano lanzó reveladoras declaraciones en ‘Sígueme y te sigo’.

Diseño en Canva

En el capítulo de este martes en Sígueme y te sigo, Daniela Aránguiz entregó reveladoras declaraciones, Lanzando un duro mensaje sin filtro sobre Jorge Valdivia.

Resulta que el animador del espacio, Francisco Kaminski, se puso en contacto con ella mientras se desarrollaba en vivo el popular programa de TV+ (TV Más). Esto mientras, el panel comentaba las declaraciones de la exchica Mekano, quien acusó que el Mago le habría ofrecido dinero para no ir a Podemos Hablar.

“Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo”, aseguró Daniela.

“Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, expresó la influencer, cosa que llamó la atención de los medios y el comentario del programa farandulero.

¿Hay reconciliación con el Mago?

Para saber más de esas declaraciones, Kaminski dialogó vía WhatsApp con la panelista de Zona de Estrellas, quien efectuó un ácido comentario tras ser consultada sobre la posibilidad de volver con el exfutbolista.

“No, qué asco”, le habría comentado al animador, según consignó Página 7. Además entregó una muy singular respuesta para explicar por qué le cierra las puertas al ‘Mago’ Valdivia. “Agarrarme a Jorge ahora, sería agarrarme a medio Chile por la Maite (Orsini)”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos