Durante la noche de este lunes Daniela Aránguiz tiró información con ventilador, salpicando para todos lados en “Zona de Estrellas”. Porque primero puso en duda la hospitalización de Jorge Valdivia, luego dijo que ahora anda de viaje en Panamá donde se encontró con Maite Orsini y también, que le ofrecieron dinero para que no fuera a “Podemos Hablar”.
PUBLICIDAD
Pero la información no quedó ahí: “Jorge se me fue a meter a la casa, después de la clínica y durmió en mi casa, eso no más voy a decir. Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave”.
Dato que se condice, ya que fue el mismo día en que el jugador reapareció en redes, subiendo una foto junto a su hijo.
Además de esto, dijo que el exjugador le pidió personalmente que no participara en PH, cosa a la que Aránguiz accedió, postergando su participación.
“Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir al programa… pero voy a ir con todo, así que prepárense, para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas”, aseguró Aránguiz de acuerdo a lo que constató Mira lo que Hizo.