Entretenimiento

Mega reorganiza su parrilla ampliando la franja de teleserie turca y sacando de pantalla el reestreno de “Amar profundo”

La novela nacional alcanzó a emitirse una semana en la señal privada antes de ser reemplazada definitivamente por “Olvídame si puedes”.

Imagen referencial del frontis del canal Mega.

Tan sólo una semana alcanzó a estar en pantalla el reestreno de la teleserie nacional “Amar profundo”, luego que los ejecutivos de Mega decidieran reorganizar nuevamente su parrilla programática de las tardes.

Si bien la producción local había sido anunciada para el bloque de las 18:40 horas, tal como sucedió hace algunos meses con el reestreno de la teleserie “Casa de muñecos” -que se emitió en su totalidad en la franja de las 16:00 horas-, la baja recepción que tuvo de parte de los televidentes habría motivado el nuevo cambio en la programación de Mega.

Los nuevos cambios de Mega

En su lugar, y como una forma de potenciar los buenos índices de la telenovela turca “Olvídame si puedes”, fue que los ejecutivos de la estación televisiva del canal controlado por el Grupo Bethia decidieron extender su emisión, desde su habitual horario de las 17:40 horas hasta pasadas las 19:30 horas, cuando comienza la transmisión de la nueva apuesta del área dramática “Como la vida misma”.


“Me sorprendí muchísimo”: Paulina Nin se emocionó con singular homenaje que le hizo Antonio Vodanovic

El año de Tita Ureta: firma por Mega para programa sobre sustentabilidad


Ya la semana pasada el canal había realizado una serie de modificaciones en su programación habitual, entre ellos, el traslado de horario del programa conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla “La hora de jugar”, que había quedado a las 16:50 horas, y las repeticiones de la novela turca “Yargi”, que fueron programadas al finalizar los episodios de “Juego de ilusiones”, desde las 16:10 horas.

Así, y luego de confirmarse esta semana en Mega la salida de pantalla de “Amar profundo”, la programación de las tardes quedó finalmente de la siguiente forma:

14:45 horas: Juego de ilusiones.

16:10 horas: Yargi (repetición).

16:50 horas: La hora de jugar.

17:40 horas: Olvídame si puedes.

19:40 horas: Como la vida misma (resumen).

20:30 horas: Como la vida misma (capítulo de estreno).

Pese a que fue reestrenada la semana pasada en Mega, desde este lunes la novela fue retirada de pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos