Tan sólo una semana alcanzó a estar en pantalla el reestreno de la teleserie nacional “Amar profundo”, luego que los ejecutivos de Mega decidieran reorganizar nuevamente su parrilla programática de las tardes.
PUBLICIDAD
Si bien la producción local había sido anunciada para el bloque de las 18:40 horas, tal como sucedió hace algunos meses con el reestreno de la teleserie “Casa de muñecos” -que se emitió en su totalidad en la franja de las 16:00 horas-, la baja recepción que tuvo de parte de los televidentes habría motivado el nuevo cambio en la programación de Mega.
Los nuevos cambios de Mega
En su lugar, y como una forma de potenciar los buenos índices de la telenovela turca “Olvídame si puedes”, fue que los ejecutivos de la estación televisiva del canal controlado por el Grupo Bethia decidieron extender su emisión, desde su habitual horario de las 17:40 horas hasta pasadas las 19:30 horas, cuando comienza la transmisión de la nueva apuesta del área dramática “Como la vida misma”.
El año de Tita Ureta: firma por Mega para programa sobre sustentabilidad
Ya la semana pasada el canal había realizado una serie de modificaciones en su programación habitual, entre ellos, el traslado de horario del programa conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla “La hora de jugar”, que había quedado a las 16:50 horas, y las repeticiones de la novela turca “Yargi”, que fueron programadas al finalizar los episodios de “Juego de ilusiones”, desde las 16:10 horas.
Así, y luego de confirmarse esta semana en Mega la salida de pantalla de “Amar profundo”, la programación de las tardes quedó finalmente de la siguiente forma:
PUBLICIDAD
14:45 horas: Juego de ilusiones.
16:10 horas: Yargi (repetición).
16:50 horas: La hora de jugar.
17:40 horas: Olvídame si puedes.
19:40 horas: Como la vida misma (resumen).
20:30 horas: Como la vida misma (capítulo de estreno).