Entretenimiento

¡Atención fanáticos!: Luis Miguel confirma nuevas fechas en Chile

Tendrá ocho conciertos en total y mañana comienza la venta de entradas.

Luis Miguel compartió una emotiva foto con su madre Marcela Basteri

Una buena noticia para los fanáticos de Luis Miguel se dio a conocer esta tarde. Resulta que tras agotar seis noches en el Movistar Arena, el cantante mexicano confirmó dos nuevas fechas en el país, teniendo ocho conciertos en tierra nacional entre agosto y septiembre de este año.

Lo concreto, las nuevas fechas serán para el 4 y 5 de septiembre de este año, cuyas entradas estarán a en preventa a partir de este viernes.

Según informó BíoBíoChile, esta venta de entradas será exclusiva para clientes de Banco de Chile, quienes podrán adquirirlas a partir del viernes 26 de Mayo a las 10:00 horas. 48 horas después, es decir, el domingo por 28 a las 10:00, iniciará la venta general.

La visita del “Sol de México” a Chile se enmarca en una gira internacional que contemplará 47 conciertos en tan solo 4 meses, y que se concreta a cuatro años de su último arribo al país.

Originalmente, el icónico cantante se iba a presentar los días 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena. Sin embargo, tras agotar entradas, el ídolo azteca otras fechas en el mismo recinto capitalino.

De acuerdo a los valores publicados para la venta a inicios de mes de los primeros conciertos, las entradas para ver en vivo a Luis Miguel fluctúan entre los $376.630 (Primeras Filas) y los $48.880 (Tribuna).

Además, la venta de entrada se realizará a través del Sistema Punto Ticket, al igual que en los primeros seis conciertos. Entonces, durante la primera tanda de venta, las filas virtuales llegaron a los 300 mil usuarios en espera, donde la impaciencia y la expectativa por los tickets se convirtió en uno de los temas del día.

La hazaña de Luis Miguel en Chile es similar a lo hecho por Romeo Santos en marzo de este año, quien tuvo nueve presentaciones en el Movistar Arena ante el éxito de venta de boletos. Entonces, el cantante de bachata se presentó los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos