Entretenimiento

“Esto se va a descontrolar”: Almodóvar adelantó que Pedro Pascal “está con dieta rigurosa y ejercicios brutales para conseguir cuerpo del gladiador”

Y es que el chileno participará de la película “Gladiador 2″, del director Ridley Scott.

Fotos de Pedro Pascal para Esquire

El hijo pródigo del cine español Pedro Almodóvar presentó su película “Extraña forma de vida” en el Festival de Cannes. Corto que es protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, una historia de amor y sexo en clave de western.

Pero el chileno no fue a Cannes y sobre esto le preguntaron al director español, quien filtró el proceso en el que está el hombre del momento, para participar en “Gladiador 2″ del director Ridley Scott.

LEE MÁS: “Mi cuerpo no estaba preparado”: Pedro Pascal acabó con el secreto mejor guardado en “The Mandalorian”

“Está un proceso duro, físico, porque le han llamado para hacer un personaje importante en el Gladiador 2, pensé que era un emperador, pero no, es un gladiador que tiene que tener tableta (abdominales)”, dijo Almodóvar.

Agregó que “el cuerpo de Pedro, que es deseado, es de los cuerpos más deseados, no es de los de tableta, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios brutales para conseguir el cuerpo del gladiador”.

Revelan los motivos del gesto que ha acompañado a Pedro Pascal desde sus inicios en Hollywood

Tags

Lo Último


Te recomendamos