Entretenimiento

Tamara acosta vuelve a las teleseries: Tendrá importante papel en Generación 98

La talentosa actriz nacional fue fichada por Mega tras cuatro años fuera de la pantalla chica.

Tamara Acosta. Fuente: Instagram.

Al parecer todo indica que la próxima teleserie de Mega, Generación 98, se viene con todo, porque el canal está apostando sus mejores esfuerzos para que sea un éxito. De hecho, acaban de fichar a la talentosa actriz nacional Tamara Acosta, tal como anunciaron esta mañana desde la señal del grupo Bethia.

PUBLICIDAD

La intérprete conocida por su participación en exitosas produciones nacionales se sumará al elenco integrado por las figuras clásicas de Mega como María Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún y Daniela Ramírez.

Este es el retorno oficial a la pantalla chica de la popular “Anita” de “Los 80″, quien decidió aceptar la oferta de Mega, tras dejar de hacer teleseries hace largos cuatro años, cuando protagonizó “Amor a la Catalán” en Canal 13.

Recomendado

Fue a través de Instagram, que el canal de Vicuña Mackenna confirmó el arribo de Acosta a su Área Dramática, con un video en que se ve a la actriz caminando por sus pasillos.

Por otro lado, en el canal del grupo Bethia confirmaron que Tamara tendrá un importante rol en su nueva nocturna: encarnará a Julia, una psicóloga que se las tendrá que ver con todos los conflictos que implicará el culebrón.

LEE TAMBIÉN: “Suerte de haberlo interpretado”: Fernando Olivares estuvo cerca de rechazar su papel de Beto Pirandelli en “Hijos del desierto”Opens in new window ]

Tags

Lo Último